Certificaciones

GARAJE MARTINEZ considera la CALIDAD como un factor estratégico para el desarrollo de su actividad y por ello tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad documentado y evaluado regularmente para su adecuación y eficacia, basado en la Norma UNE 66102/2019

Este sistema de Calidad esta basado en proporcionar los máximos niveles de calidad y satisfacción a los clientes, y la mejora continua de los procesos.

Para ello:

  • Implementamos eficazmente una estrategia de orientación hacia el mercado que nos permite conocer continuamente las necesidades de los clientes. Esto nos permite prestar un servicio acorde con sus expectativas. Entendemos al Cliente, captamos sus expectativas y participamos en sus demandas de mejora de la calidad del servicio.
  • Cumplimos con los requisitos de los Clientes, los legales y reglamentarios aplicables al sector de reparación de vehículos, así como los requisitos establecidos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Colaboramos positivamente con nuestros proveedores y subcontratistas, ya que de ellos también depende nuestro éxito en el servicio prestado a nuestros Cliente.
  • Nos formamos e informamos adecuadamente y de forma continua, de tal modo que nuestro nivel de prestación del servicio es el esperado por nuestros Clientes y mejora constantemente.
  • Trabajamos en equipo

CERTIFICADO UNE

POLITICA DE CALIDAD